Microsoft Office gratuito lidera el Top de descargas

El CEO de Microsoft, Satya Nadella destacó el logro el pasado viernes en su cuenta de Twitter personal, señalando que “parece que es un viernes productivo para los propietarios de iPad“.

Microsoft Office para dispositivos iOS sólo lleva disponible en la App Store de Apple poco más de 48 horas, en este periodo de tiempo le ha bastado para liderar las descargas de la tienda de aplicaciones.

office_365_ipad_signin

La actualización de Office Mobile para iOS apenas muestra novedades, ¿o no? ya que hay uno quizás el más importante y es que ahora es gratuito para uso doméstico. Anteriormente debíamos de abonarnos al servicio de Microsoft Office 365 para tener acceso a todo el potencial de la suite. Ahora Microsoft ha eliminado esa condición, permitiéndonos editar y crear contenido de forma gratuita desde nuestros dispositivos.

Office-Mobile-for-Office-365

Con esta toma de decisión por parte de Redmon, han logrado equiparar las versiones de iOS y Android con la de Office Mobile.

Microsoft esta haciendo una fuerte apuesta por la nube, donde destaca su plataforma Azure y Office 365, al eliminar el requisito de la suscripción,  permite un mayor acercamiento a los particulares a sus aplicaciones y futuros clientes.

Recordemos por ultimo que este paso que ha efectuado Microsoft, ya fue dado anteriormente por otros grandes del software como son Apple con iWork o Google con QuickOffice, este ultimo además ofrece almacenamiento gratuito en su nube, con Drive

Enlace a la aplicación de App Store

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Mac OS, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s