VMware Fusion 6

Hace unos días comentábamos las novedades que nos presentaban desde VMware con su Workstation 10, hoy nos toca hacer lo mismo con Fusion 6, la principal novedad que nos aporta es la compatibilidad con los últimos sistemas operativos, OS X Mavericks y con Windows 8.1, ademas  trae una serie de características de lo más interesantes y que vamos a ver a continuación. Desde luego una alternativa a Parallels Desktop 9, aunque para mi siempre fue  mi elección y encima mas económico que Parallels.

VMware fusion 6

Características de la nueva versión

Diseñado para OS X Mavericks

VMware Fusion 6 se ha diseñado pensando en la última versión de OS X que se lanzará en breve. Se ha creado pensando en aprovechar al máximo la navegación a pantalla completa o el dictado de voz que ofrece OS X Mavericks. Es por ello que podremos usar estas características con aplicaciones de un Windows 8 virtualizado, por ejemplo.

Preparado para Windows 8.1

VMware Fusion 6 está preparado para aprovechar al máximo y sacar todo el potencial de Windows 8.1 y su tienda de aplicaciones. Por eso podemos añadir estas aplicaciones directamente en el Launchpad de nuestro OS X o directamente en el propio Dock para tenerlas a mano siempre.

Optimizado para los Intel Haswell

Así es, la última versión de VMware es compatible con los Mac de última generación que traen procesadores Intel Haswell. Esto nos permitirá tener un mayor rendimiento en la ejecución de las aplicaciones y por otra parte notaremos una mayor duración de la batería.

Mayor capacidad para las máquinas virtuales

Ahora podremos crear máquinas virtuales con hasta 64 Gb de memoria. Sin duda esto será perfecto para los más exigentes que necesitan gran capacidad de procesamiento. no quiero ni imaginarme las maravillas que se podrían hacer con un Mac Pro virtualizando Windows 8.1 a 64 GB de memoria.

Interfaz mejorada

Se ha mejorado considerablemente la interfaz de usuario para que la experiencia de usuario sea mucho más simple y cómoda. Ahora tendremos una mejor migración de los PCs y se nos ayudará a migrar a Windows 8 de forma mucho más fácil.

VMware | VMware Fusion 6

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo VMware

2 Respuestas a “VMware Fusion 6

  1. miguel pavon

    sabes si puedo virtualizar mi macbookpro para llevarla a mi macmini con fusion 6 pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s