Powerdata organiza en Madrid un evento sobre Calidad de los Datos

Powerdata, proveedor de TI y de servicios especializados en herramientas de gestión de datos, tiene previsto para el próximo día 4 de octubre en el Hotel Intercontinental de Madrid el PowerQuality Day, un evento dedicado a la Calidad de los Datos Empresariales.

El objetivo de este evento es sensibilizar sobre la importancia del tratamiento de la calidad de los datos y sobre los inconvenientes de una mala gestión de esta calidad. La jornada está dirigida a los directores informáticos enfrentados a proyectos relacionados  con la gestión y calidad de datos, tales como la construcción de su propio data warehouse, la explotación de un sistema de CRM, así como a todo responsable de marketing y call center que quiera optimizar el ahorro en costes operacionales en sus envíos de marketing directo, teniendo una buena calidad en sus datos de dirección.

Los asistentes podrán conocer casos concretos de implementación de estrategias de calidad de la información en tres empresas españolas, así como distintos escenarios de obtención de retorno de la inversión en este ámbito. Además, podrán participar en la elección de los contenidos que más se adecuen a sus problemáticas.

Nos encontraremos como ponentes a: Juan Oñate, Director General de Powerdata;  Carlos  Villar, Director de Servicios Profesionales de Powerdata;  y Francisco Cesteros, Director de Operaciones Zona Centro de la compañía.

Para más información sobre este evento pulsar aquí

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Gestión de proyectos, Noticias, Sistemas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s