Microsoft Office 2013

Ya podemos disponer de la versión RTM de Microsoft Office 2013, y como es menester la hemos probado en una maquina virtual, y podemos pasar a contar lo que hemos visto:

Novedades principales

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro (hasta que le cambien el nombre). El ribbon o la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se mantiene. Otra gran novedad que nos aporta es la integración con el Cloud, tan de moda hoy en día,  integrandose a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa

Word, la estrella del paquete Office, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word. Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.La hoja de calculo Excel ahora presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Los documentos y configuraciones acompañan al usuario con Office en la nube

Podemos iniciar la sesión en la nube y las aplicaciones, documentos y configuraciones personales de Office estarán ahí, tal como los teníamos, podremos guardar los trabajos en SkyDrive o SharePoint, facilitandonos el acceso a los documentos en nuestros desplazamientos

Mantenga sus redes sociales y contactos bien conectados en Office

Visualice múltiples cuentas de correo electrónico, actualizaciones de Facebook y fuentes LinkedIn, todas en un sitio con Outlook. Obtenga actualizaciones en curso de documentos, sitios y contactos específicos enviados a su fuente de actividades y permanezca conectado en tiempo real chateando con compañeros de trabajo dentro de Office.

Descubra mejores formas de crear, leer y compartir documentos

Capture y organice todo tipo de información en OneNote (notas, imágenes, páginas web, memorandos de voz y otros elementos multimedia) y compártalos fácilmente con otras personas. Visualice documentos Word en el nuevo modo de lectura para tener una experiencia de lectura clara, centrada y fácil de navegar en pantallas grandes o pequeñas. Con sus documentos guardados en línea en SkyDrive o SharePoint, puede revisar y modificar simultáneamente con otras personas, al tiempo que los últimos cambios o comentarios permanecen accesibles al grupo.

Hable con la familia, compañeros de trabajo y amigos prácticamente desde cualquier lugar

Próximamente, con la versión completa, podrá hablar con cualquier persona usando Skype, incluyendo 60 minutos de llamadas internacionales gratuitas al mes a teléfonos fijos de más de 40 países y a teléfonos móviles de 7 países. (Se necesita una cuenta Skype. Quedan excluidos los números no geográficos, premium y especiales). Transforme reuniones con la vista del moderador y videoconferencia de alta definición (se necesita una videocámara HD).

Como observaréis trae novedades bastante interesantes, con lo que al menos por curiosidad recomendamos probarlo, eso sí, los precios que se están leyendo por la Red hace como siempre dudar de plantearse cambiar ya que siguen siendo algo prohibitivos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sistemas operativos, Windows

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s