The Mobile Worker Movement

Los empleados quieren utilizar sus dispositivos móviles personales en el lugar de trabajo. Y para muchos nuevos empleados es un atractivo a la hora de buscar empleo. Una buena noticia? Las empresas que desarrollan una estrategia de apoyo a los smartphones y tablets de consumidores pueden ganar importantes beneficios.

Continuando con BYOD me he permitido traducir un articulo publicado por Ann N. de Dell, el cual me parece interesante

Quid pro quo

Los empleados quieren utilizar sus dispositivos móviles personales en el trabajo. Una buena noticia? Las empresas que desarrollan una estrategia de apoyo a los smartphones y tablets  pueden ganar importantes beneficios.

Los dispositivos móviles de consumo (smartphone, tablets, etc…) hace que sea más fácil para los empleados elegir cuándo y dónde hacer su trabajo, permitiendo aumentar la productividad de estos. Además, la investigación muestra que los trabajadores utilizan sus smartphones para entablar relaciones con los clientes  y estar conectados a las redes sociales. Con la formación adecuada, cada uno de estos trabajadores que están siempre conectados podrían convertirse en un evangelista de nuestra marca en las redes sociales.

Las empresas que se adaptan rápidamente a este nuevo entorno, donde se produce la migración de la tecnología de consumo a entornos informáticos empresariales, permitirá a la empresa  posicionarse mejor, para atraer a los mejores talentos, pudiendo alcanzar los objetivos de negocio con una mayor facilidad y mantenerse en sintonía con sus deseos y necesidades del cliente.

 

Os dejo el enlace original aquí

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo BYOD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s