Ya llega el iPhone 5 a la calle

El iPhone 5 sale a la venta mañana en nueve países, con el precedente récord de que en apenas 24 horas se reservaron dos millones de unidades, en el primer día en el que se abrió la opción de hacer un pedido para asegurarse un terminal de esta nueva apuesta de Apple en el mundo de la telefonía móvil.

Este iPhone de última generación saldrá a la venta en Estados Unidos, donde estará disponible en 249 tiendas de la marca Apple a partir de las 12 GMT, así como en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Hong Kong, Japón y Singapur, según informó la compañía en un comunicado.

La salida del nuevo teléfono ha generado una gran expectación, a tenor de los dos millones de unidades que se pidieron el pasado 17 de septiembre, el primer día que se podía realizar una reserva, y que doblan el número de pedidos previos que se hicieron del iPhone 4S.

Aun así siempre me llamara la atención como la gente acampa literalmente 5 días antes en el Apple Store para gastarse de mínimo $600 más TAX, por que aunque no sea invierno aquí en Chicago están a 15º por la noche y estos días sopla viento, así que aun peor.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sistemas operativos, Smartphone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s