Accede a la nueva función "lupa" de Vista Previa

Vista Previa es una de las aplicaciones más importantes de todas las incluidas con el sistema operativo de Apple OS X. Y aunque no ha sufrido un gran cambio en OS X Lion si que han añadido unas cuantas mejoras interesantes a la aplicación.

Los detalles más interesantes a destacar de la nueva aplicación radican en sus opciones extras y herramientas que complementan una fantástica aplicación con la cual realizar rápidos ajustes. Las opciones más interesantes son:

  • Lazo inteligente. Una herramienta con la cual realizar selecciones de forma rápida sin necesidad de perder mucho tiempo.
  • Alfa instantáneo. Una herramienta también de selección con la cual borrar de forma rápida y sin necesidad de “grandes programas” el fondo de una imagen.
  • Herramientas de anotación. Además de las herramientas ya disponibles, ahora contamos con bocadillos de dialogo y múltiples opciones.

Lupa inteligente. Y por último uno de los detalles más curiosos e interesantes, una nueva función de lupa inteligente que se adapta de forma automática al texto y que nos permite realizar un visualizado ampliado del texto (para activarla deberás de pulsar la tecla contigua a la “P” en tu teclado)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Mac OS, Sistemas operativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s